Periodista y fotógrafo

El clima como arma política y militar, el proyecto HAARP

A propósito del atinado enlace a una noticia de El País que como respuesta a mi intrigante mensaje anterior ha dejado N creo que el uso del clima y los ecosistemas como arma política y militar del siglo XXI se merecen un buen mensaje en este blog.

Armas para aterrorizar
Las nuevas armas no están hechas para matar masivamente, las nuevas armas están hechas para esclavizar usando el terror, para impedir que la gente abandonemos masivamente la alienación. Dicen que las guerras del futuro se librarán por el agua pero yo pienso que la expresión está obsoleta pues aquel futuro es hoy presente y ha empezado una guerra incluso más letal: la guerra por el clima.

Estados Unidos ha ubicado en Alaska unas instalaciones que llaman proyecto HAARP y que pueden ser un arma para controlar el clima con un potencial sólo comparable al del armamento atómico, alguno hay que incluso dice que con HAARP se puede incluso influir en la mente. No hablaré de este asunto con voz propia porque suena tanto a teoría barata de la conspiración que es preferible que leáis el artículo que enlazo aquí, el cual procede de una web científica que leo desde hace tiempo y garantizo que es bastante seria.

A propósito, el proyecto en sí no es secreto, tiene su propia web, y los militares dicen que se usa para mejorar las comunicaciones. La página tiene hasta webcam, pero fiate tu de lo que se ve ahí.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Scroll To Top